Meditación GUIADA, sanación cuántica.Para los que habéis puesto las vac…para todo virus y veneno💚💚

Meditación GUIADA, sanación cuántica.Para los que habéis puesto las vac...para todo virus y veneno💚💚

Meditación GUIADA, sanacion cuántica. Para todos los que os habéis puesto las vac….. para todo virus y todo veneno .
Importante que leáis todo lo escrito, hay instrucciones, y las sigáis, es para vuestro mayor bien.
Esta meditación está guíada por O la fuente, yo solo soy un puente, un servidor.

Instrucciones: un vaso de agua grande donde hagáis la meditación ,donde los seres de luz purificarán y llenarán de luz el agua ,nada más terminar la meditación beberla.
Podéis tener síntomas de náuseas, mareo, sudores ,picores ,etc… estaréis expulsado todo el veneno ,permitir este proceso muy importante, ayudar a que salga todo el veneno, hacer caso a vuestro cuerpo Él sabe que hacer seguirle.
Ésta meditación mínimo tres veces… una por día, la podéis hacer muchas más si lo resuenas, en los días que la hagáis, nada de alcohol, ni carne ni comidas muy fuertes, sólo frutas verduras y muchísima agua para ayudar a todos tus cuerpos a la liberación del veneno.
El agua a ser posible que no sea del grifo, lo más pura posible.
OJO AL DATO : ES IMPORTANTE QUE HAGÁIS ESTA MEDITACIÓN CON FE CONFIANZA Y ENTREGA ,SI HAY DUDAS Y LO HACÉIS SIN INTENCIÓN SINCERA ,SIN CORAZÓN, NO TENDRÁ VALIDEZ , PARA LOS SERES DE LUZ ES FUNDAMENTAL EL LIBRE ALBEDRÍO, EN UNA UNIÓN ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, TÚ PONES TU AMOR Y CONFIANZA Y ELLOS HACEN LA SANACIÓN, es un trabajo en equipo así funciona 100 ×100 . Cuando termine la meditación GUIADA seguir hasta que lo sintáis es muy importante una vez estéis en plena consciencia que compartáis vuestra experiencia para con todos en el canal o por Facebook.
Será O quien la guíe.
La llama violeta, el fuego sagrado, el maestro Saint Germain, el Arcángel ZADQUIEL, el Arcángel Miguel, el Arcángel Rafael, JESHUA, los emisarios Pleyadianos de la luz, los Arturianos, los médicos del cielo, los cirujanos etéricos, el cono de luz interdimesional ,la cámara de luz interdimesional cuántica de sanacion .INFINITA GRATITUD 💚

Deja una respuesta