EL CONSEJO DE LUZ 👽👽👽

EL CONSEJO DE LUZ
👽👽👽👽👽👽👽👽👽
El Consejo de Luz Pleyadiano-Siriano-Arturiano:

«Estamos aquí ahora. Te amamos. Somos ustedes, desde su futuro, para acompañarlos en su camino.

Queridos, muchas personas comienzan a vernos y percibirnos en sus cielos y en persona. La clave de esta experiencia es una mínima cantidad de Amor Divino en su corazón.

El Amor Divino es la única energía en la que operamos y, por lo tanto, cuando deseen conectarse con nosotros, necesitarán aumentar esta energía dentro de ustedes. Pero, no solo para conectarse con nosotros, también es imperativo para su ascensión a la dimensión superior.

Entonces, ¿qué significa eso para aumentar la frecuencia del Amor Divino? Es una superación de siglos de programación humana en sus sociedades. Has experimentado todas las emociones que son inferiores al Amor Divino, como el juicio, la crítica, la ira, el miedo, el odio, etc.

Es hora de cambiar los patrones de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. Empecemos por ti mismo: ¿Con qué frecuencia te criticas a ti mismo? Entendemos que necesita ser consciente de las cosas que desea mejorar, pero le recomendamos que adopte una posición más neutral sobre estas cosas y luego, comience a trabajar para mejorar lo que desea mejorar. Comienza a ser más amable contigo mismo y a tener compasión por tu viaje

… Ahora, veamos cómo ves a los demás: ¿Con qué frecuencia ha tenido una opinión o juicio de los demás? Tenga en cuenta que todas las emociones y pensamientos negativos hacia los demás lo vinculan energéticamente con ellos y con estas energías negativas. Entonces, la energía negativa volverá a ti y se manifestará de alguna forma en tu vida y también eso previene que el Amor Divino entre en tu ser.

Recuerde, cuando está juzgando a alguien, está energizando lo mismo que está viendo en ellos. Eso causa un gran daño a la otra persona y eventualmente a usted mismo. El juicio y la crítica es uno de los mayores obstáculos para alcanzar un alto nivel de Amor Divino.

Puedes optar por dejar ir estos patrones tridimensionales.

Simplemente bendice toda la vida que observes. Cuando haga eso, notará que su vida se volverá más y más fácil cada día. Simplemente observe a medida que avanza a lo largo del día cuántas veces se está juzgando a sí mismo y a los demás y luego repítase: «¡Detén esto! ¡Que Dios te bendiga! (A ti mismo o a la otra persona en la que estás pensando)».

Esto te abrirá puertas desconocidas para ti y cambiará tu realidad rápidamente. Sentirás y experimentarás el Amor Divino en tu vida cada vez más. Entonces, cuando nos invita a visitarlo, es muy fácil conectarnos con usted.

¡Estamos ansiosos por hacerlo! Tenemos la visión de la Divina Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista es gloriosa.

Estamos contigo en cada paso del camino.

Eres amado sin medida. Estamos contigo … siempre.

Te amamos. Nosotros somos tú.

Namaste «.

~~~~~~~~~~~~

¡Gracias, Consejo de Luz Pleyadiano-Siriano-Arturiano!

Deja una respuesta