Cómo Registrarse en la Web

Éste tutorial para Registrarse está adaptado al Ordenador, para otros dispositivos cambia un poco pero ya os iré diciendo para que podáis encontrar todo igual.

Primero tenéis que ir a Registro, en el ordenador está a vuestra derecha, debajo de la foto de Alejandro, en un móvil estaría abajo ya que en un móvil sólo hay una columna y la columna que necesitamos esta debajo de la principal, si bajáis mucho la pantalla y buscáis la foto de Alejandro la localizáis bien.

El siguiente paso no tiene mucha explicación os aparecerá esta pantalla y seria completar los campos y darle a Registrarse.

Una vez completado el registro entraréis en un panel de control en el cuál podréis editar datos del usuario y personalizarlo a la vez que extablecer contraseña. Una vez terminado este paso tendréis que darle a visitar el sitio que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Para cuando entréis de nuevo y no tengáis la sesión iniciada, para iniciarla es fácil sólo tenéis que localizar Acceder que esta debajo de Registro, que ya os expliqué como localizarlo, y lo podréis ver en la siguiente imagen.

Cuando le déis ahí os va a aparecer una pantalla hay poco que añadir, si no es vuestro dispositivo habitual no le deis a recordar contraseña y después tiene una opción que sería por si os olvidásteis la contraseña a través del correo electrónico restablecerla.

Cuando le déis a Acceder os llevará otra vez a la pantalla de edición del usuario y ahí para volver a acceder a la página váis a Visitar sitio.

En el caso de que no os deje Registraros probad a cambiar de dispositivo (Móvil, Ordenador…) o cambiar de navegador.

1 comentario en “Cómo Registrarse en la Web

  1. Pingback: Boletín Semanal 📰de Noticias📝 de Meditar Yo Soy 💜💜💜 | Ishtran – Meditar Yo Soy

Deja una respuesta