Playa «Sto amaro», Oeiras, Lisboa

La Playa de Santo Amaro se encuentra localizada en Oeiras, cerca de las desembocadura del Río Tejo, en Lisboa.Esta es la playa más grande del municipio de Oeiras, y cuenta con iluminación nocturna, al igual que otras playas del municipio de Cascais.

La playa de Santo Amaro de Oeiras es la mayor del ayuntamiento de Oeiras y una de las más buscadas, a pesar de no ser considerada playa de veraneo.

Si quiere comer o beber cualquier cosa, además del bar de la playa, existen restaurantes a pocos metros, en el jardín municipal, del otro lado de la carretera marginal.

Esta es una de las playas preferidas por muchos veraneantes, que utilizan el tren para llegar allí. Tendrá peso en esta preferencia el hecho de estar cerca de la estación de Santo Amaro, pero también el hecho de al otro lado de la carretera marginal, estar el Jardín Municipal de Oeiras.
Es, además, bastante común en las horas de mayor calor los campos quedaron cubiertos por las toallas de playa.

No siendo considerada oficialmente «playa balnear», esta playa no está sujeta a los análisis oficiales regulares del INAG, Instituto Nacional da Água. Aún así, el Ayuntamiento de Oeiras analiza regularmente la cualidad del agua

Aquí encontrarás un lugar perfecto para practicar diferentes deportes como surf, voleibol o fútbol playa.

Deja una respuesta