Playa de San Marcos, San Luis, Marañao, Brasil

La Playa de São Marcos es uno de los atractivos más conocidos de São Luís y es una excelente opción de paseo a cualquier hora, sobre todo debido a la costanera repleta de quioscos, bares y restaurantes.

La playa de São Marcos se encuentra a siete kilómetros de São Luis, Maranhao, también es conocida como la Playa de Marcela.

Marcos presenta fuertes olas que permiten practicar surf. La arena es de color amarillento y delgado, con dunas, una agradable invitación a practicar deporte o a relajarse tomando agua de coco bajo el sol del Maranhão.

También puede aprovechar el paseo para correr, caminar y patinar. Los niños se divierten bastante en los parques infantiles ofrecidos por algunos bares y restaurantes.

Durante el día, usted puede disfrutar de la vista del mar, de las dunas y de lo que queda del Fuerte de São Marcos, construido el siglo XVIII.
En esta playa se encuentran las ruinas del Faro de San Marcos también del siglo XVIII.

Qué comer

La playa de San Marcos o Marcela está llena de bares en el borde en toda su longitud y entretenimiento nocturno. Éstos sirven exquisiteces típicas, casi todas a base de pescado y mariscos. Por la noche, la animación se queda a cargo de los bares con música al vivo.

Qué hacer

Esta es la playa que es la puesta del sol de San Luis más admiradas muy solicitados por los jóvenes que disfrutan del surf en las olas de la Playa de São Marcos, es también un buen lugar para practicar kitesurf.

Vale la pena visitar las ruinas de San Marco y conocer la residencia de verano del gobernador del estado.

Hoteles

Los turistas pueden tener diferentes posadas y hoteles a pie de la playa.

Deja una respuesta