Playa Fañabé está situada en el municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Es sin duda una de las playas más preciosas e importantes de Tenerife Sur. Incluso está galardonada con el distintivo de Bandera Azul por la excelente calidad de sus aguas.
Esta playa de arena clara, cuenta con todos los servicios característicos de un núcleo turístico, en ella dispondrás servicios como socorristas, alquiler de hamacas y sombrillas, duchas, baños, vestuarios, teléfonos, parking y paradas de taxi y de autobús.
Sus aguas suelen ser muy tranquilas, por lo que la convierte en una playa perfecta para ir con niños o relajarse con un tranquilo baño. Además, si lo tuyo son los deportes acuáticos, puedes acceder a una amplia oferta a pie de playa.
La Playa de Fañabé está ubicada en una zona muy turística y concurrida, por lo que en sus alrededores podrás encontrar un gran número de tiendas y restaurantes con preciosas vistas al mar.
La tranquilidad de su oleaje, así como el agradable paseo marítimo lleno de tiendas y restaurantes hacen del entorno el lugar perfecto para disfrutar en familia.
Es, junto a la playa de Torviscas, una de las playas con más actividad de la zona sur de Tenerife. Cuenta con la garantía de calidad en los servicios y buen estado de las aguas al tener el distintivo de Bandera Azul.